]]>

03/02/2015

Scrapbooking Layout: last DT project by Ana Manzana

Todo, incluso lo bueno, tiene un final.
Hoy, os presento el último trabajo de Ana Manzana como diseñadora de méli-mélo, snif!

A finales del mes, nos vamos a Japón por 5 meses. Cierro la tienda por este tiempo y acabo mi colaboración (de casi dos años!) con el presente y fabuloso equipo de diseño.

Ana ha querido "celebrar" el final de esta colaboración de una manera especial.
Os dejo con sus propias palabras:

En este último trabajo para méli-mélo, he decidido usar mi sello favorito de esta maravillosa marca. 
Todas sabéis que los sellos son mi debilidad, los diseñados por Alex son únicos, y entre todos ellos, este es el sello estrella. 
Los he sacado todos, los he puesto encima de la mesa y me he preguntado "¿con cuál me quedaría si sólo pudiera elegir uno?". He dudado un poco entre la pluma y el corazón de estas navidades, pero ha ganado la pluma... 


Aprovecho para agradecerle a Alex una vez más el haber contado conmigo desde el principio para formar parte de esta preciosa aventura que es méli-mélo. 
Trabajar con ella es gratificante y enriquecedor, y sus sellos son los mejores del mundo mundial. El diseño, la presentación, todo lo que rodea méli-mélo es reflejo de la gran artista que hay detrás, llena de talento, de sensibilidad y de una visión del mundo muy personal. 

La verdad que no me esperaba ese pequeño homenaje Ana, y me fue directo al corazón!
Saber que disfrutaste viviendo esta aventura, tanto por la calidad de los productos como por la calidad de nuestra relación, me hace sentir orgullosa (y eso no es poco, ya lo sabes:).

Mil gracias a tí por tus impecables trabajos, profesionalidad y por la confianza brindada desde el primer momento!

Me encanta la composición y los colores de este último trabajo...a pesar de no estar tan de acuerdo con la elección del sello estrella:)
Pero seguramente un acierto para mucha gente (a la vista de su éxito comercial)!

2 commentaires :

Katia a dit…

es un layout precioso!!!!

Alba Aguilar (AlbaScrap) a dit…

Uohhh me encanta la página!!! Y las palabras de Ana, no hay más que añadir! besos a las 2

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!