]]>

20/10/2014

Polabox: print your Instagram photos in a few clicks!

Hace algunas semanas, me contactaron de Polabox, para ofrecerme la posibilidad de probar su servicio de impresión de fotos online.

Por supuesto dije que sí, pues la ventaja era que podía mandar a imprimir fotos directamente de mi Instagram feed (pero también puedes desde tu FB, tu ordenador, etc)...y tenía algunas fotos que sabía que se iban a quedar allí para siempre si no las imprimía ya.

Además, envían a toda Europa. Y la verdad que me sorprendió la rapidez del servicio!

En un plis tienes tus fotos seleccionadas y luego puedes elegir entre un recuadro en blanco, negro o de colores (tienen dos combinaciones posibles), con leyenda o sin.

La idea era probar el servivio así que opté por una Polabox clásica (30 fotos tipo Polaroid), con recuadros de color. Creo que ésta es la opción Vintage (la otra era Bright colors si no me equivoco). 

Me hubiese gustado un poco más de libertar a la hora de elegir los colores de cada foto (por defecto tienes 5 fotos con 6 colores de recuadro distintos, pero no puedes decidir el color de cada foto individualmente).

Luego, elegí ponerles un texto a cada una de las fotos.
Aquí también me hubiese gustado más posibilidad a la hora de elegir la fuente del texto y su color. Pero tal vez, con menos opción también vas más rápido. Y se agradece!

Y en 10 minutos tenía pedido mi Polabox. Y creo que en 5 días la tenía en casa:)

A la hora de elegir las fotos, ya había pensado un proyecto con ellas.
Son todas las fotos de comida de mi Instagram (los que me siguen ya saben mi afección por cocinar y comer), y les querría dedicar un mini.


Cuando las recibí, me iluminé y empecé a recortar el título de las fotos para dejarles un pequeño marco de color alrededor y usar el título a modo de banner en un mini-recetario de nuestras recetas favoritas:)

El proyecto está a medias. Cuando lo tenga acabado os lo enseño entero.
La caja en la cual venían las fotos servirá de estuche para guardar las recetas:)

Si queréis probar el servicio, podéis usar el código de descuento ALEMIF

0 commentaires :

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!